Encontraron a una joven ahorcada y aprehendieron a su pareja

El hallazgo del cuerpo se concretó en horas de la madrugada, en un domicilio ubicado en el barrio Libertad. Se aguardan por estas horas los resultados de la autopsia para poder determinar si se trató de un homicidio.

Por Redacción

jueves 27 de abril, 2017

Una joven de 28 años fue encontrada ahorcada en las últimas horas en su domicilio ubicado en el barrio Libertad. Un hombre quedó aprehendido y se aguardan por estas horas los resultados de la autopsia para poder determinar si se trató de un homicidio.

Según pudo reconstruir El Marplatense, el hallazgo del cuerpo lo realizó la pareja de la mujer, identificada como Analía Nuñez, de 28 años, en horas de la madrugada, en la vivienda que está ubicada en calle Bolivia al 500.

Fuentes judiciales precisaron que el escenario del crimen “no tenía características definitorias de una maniobra suicida”, además de otras dudas que se desprenden en cuanto a la mecánica del hecho tras la inspección del cuerpo. Se aguarda por estas horas por los resultados de la operación de autopsia que se realizará a las 16.

En el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Leandro Arévalo, la pareja de la víctima, identificada como Lucas Espíndola, quien ya cuenta con varios antecedentes delictuales, quedó aprehendida de manera “provisoria” hasta tanto se confirme algunas de las hipótesis.

 


 

Comentarios