Liberaron al marplatense demorado por el crimen de su novia en México

Se trata de Francisco Cavalli, de 21 años, quien encontró el cuerpo de Cintia Vanesa González dentro de una caja en Playa del Carmen y fue preso. Su inocencia era defendida por los amigos y la madre de la víctima.

Por Redacción

jueves 27 de abril, 2017

Francisco Cavalli, marplatense de 21 años, fue liberado por la Justicia mexicana luego de haber sido demorado por el crimen de su novia, en México. Este martes, había encontrado el cuerpo de Cintia Vanesa González dentro de una caja.

La Justicia procedió este jueves a la excarcelación del joven que vivía con la víctima a cinco cuadras del mar, en Playa del Carmen. Su inocencia era defendida por los amigos y la madre de la joven asinada.

La mujer murió por “estrangulamiento” y tenía golpes en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en una caja de cartón en posición fetal.

La prima de la víctima relató que Cynthia estaba viviendo en Playa del Carmen desde hace un año con su novio, Francisco Cavelli, que trabajaba en el hotel y resort Reef Playacar y habían alquilado hace cuatro meses una casa.


 

Comentarios