Lo detuvieron en su casa con medio kilo de marihuana

Fue en el marco de allanamientos que realizó personal de la delegación de Drogas de la Policía Federal en Cerrito Sur. También se incautaron diversos elementos que se utilizaban para la comercialización de la droga.

Por Redacción

jueves 27 de abril, 2017

Un hombre aprehendido y medio kilo de marihuana secuestrado fue el saldo que dejó un operativo en el barrio Cerrito Sur, que llevó adelante en las últimas horas personal de la delegación de Drogas de la Policía Federal.

Fuentes judiciales precisaron a El Marplatense que el procedimiento se concretó en la tarde del jueves en un domicilio ubicado en Puán al 4600, donde  se logró la detención de un hombre que era investigado por la presunta venta de estupefacientes.

En la vivienda, los efectivos de la fuerza federal también secuestraron medio kilo de marihuana y diversos elementos que permitieron constatar la comercialización de la droga.

El sujeto fue imputado en una causa caratulada por el delito de la “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y se prevé que preste declaración en las próximas horas.

 

 


 

Comentarios