Macri se reunió con Trump para incrementar el comercio con Estados Unidos

El Presidente fue recibido por su par en la Casa Blanca este jueves, en el marco de su primera visita oficial al país norteamericano.

Por Redacción

jueves 27 de abril, 2017

En el marco de su primera visita oficial a los Estados Unidos como presidente de Argentina, Mauricio Macri fue recibido este jueves en la Casa Blanca por su colega Donald Trump, con quien mantendrá conversaciones para incrementar el comercio entre ambos países, sobre la crítica situación de Venezuela y diversas cuestiones bilaterales y regionales.

Tras dedicar todo el miércoles a estrechar lazos en Houston con grandes empresas petroleras, a las que convocó a invertir en Argentina, el Presidente se trasladó a Washington, donde se alojó en el Blair House, la casa de huéspedes de la Casa Blanca.

En la capital estadounidense, Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, serán recibidos por Trump y Melania Trump, a las 11.20 de la mañana (12.20 en Argentina) en la Casa Blanca.

Concluidos los pasos formales que incluyen la firma del Libro de Honor y las fotografías oficiales, los mandatarios mantendrán una entrevista privada e inmediatamente después compartirán una reunión bilateral ampliada y un almuerzo de trabajo.

(Fuente: Télam)

Comentarios