Marcos Siebert cerró una gran pretemporada de la GP3

El piloto marplatense culminó el segundo día de actividad en Valencia, con una gran actuación. Ahora, aguarda la confirmación oficial para debutar en el Circuit de Catalunya el fin de semana del 12, 13 y 14 de Mayo cuando, junto a la Fórmula 1, visiten Barcelona.

Por Redacción

jueves 27 de abril, 2017

Marcos Siebert completó las pruebas de la GP3 en Valencia y cerró así la pretemporada de la categoría. En el circuito Ricardo Tormo, el tercer escenario de la preparación y en un total de 6 días, Marcos Siebert giró más de 400 vueltas con el Dallara del Campos Racing dejando un balance final muy positivo, estando casi siempre entre el top 10 de la categoría ya sea a una vuelta o en simulación de carrera.

“La mañana fue muy buena, por la tarde pusimos la goma nueva e hicimos simulacros de carrera y todo fue muy bien. Después volvi a salir, di una vuelta y el auto levanto temperatura de aceite por lo que tuve que parar. Luego los neumáticos se ensuciaron y despues con el tránsito en pista se me complico. Estoy conforme, podía estar más adelante pero todo muy positivo”, señaló el piloto sobre el primer día.

La tanda de la mañana de la segunda jornada transcurrió con normalidad para Marcos, donde además de usar un juego de gomas nuevas, tuvo la posibilidad de girar en casi 50 oportunidades y sacar buenas conclusiones quedando a 455 milésimas del mejor tiempo.

Por la tarde, el auto presentó inconvenientes mecánicos que impidieron girar la totalidad de las vueltas programadas. A pesar de ello el balance es positivo para equipo y piloto que aguardan con ansiedad la confirmación definitiva para disputar la primera fecha de la temporada los días 12, 13 y 14 de Mayo en el Circuit de Catalunya cuando la GP3 acompañe a la F1 en Barcelona.

“Les agradezco y deseo mucha suerte a mi grupo de trabajo en Argentina para que cuanto antes podamos confirmar mi participación en el campeonato 2017. Agradezco también a los sponsors y en especial al equipo Campos Racing que me dio la oportunidad de realizar esta pretemporada de GP3”, concluyó Siebert.

 


 

Comentarios