Surf: el torneo de La Paloma se postergó para el sábado

Debido a las condiciones del mar, el último certamen del circuito de la Asociación Argentina de Surf se llevará a cabo este fin de semana, donde se esperan que el agua tenga características más propicias.

Por Redacción

jueves 27 de abril, 2017

El torneo Quiksilver Open La Paloma que se realiza en las playas del sur de Mar del Plata, debió postergarse hasta el sábado a las 8. El encuentro iba a comenzar este jueves, pero las condiciones del mar provocaron la decisión de que se dispute este fin de semana.

Después de dos llamados a competidores y de sendas reuniones con el staff técnico de ASA, Quiksilver Argentina se decidió posponer el comienzo del certamen para el sábado, mientras que el domingo será el día en donde se disputarán octavos de final, cuartos, semis y la gran final.

Un mar desordenado y una muy fuerte deriva, llevaron a los organizadores a consensuar con los competidores la postergación del comienzo de la competencia en resguardo de la seguridad de cada uno de los participantes.

Este año, este certamen no será esencial para definir el título, ya que Leandro Usuna ya se consagró campeón argentino con una fecha de anticipo. Lele es el surfista con más logros a lo largo de estos 14 años de historia del evento, quedándose con el título en cuatro oportunidades (2007, 2009, 2012 y 2014).


 

Comentarios