• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Un surfista se golpeó con la escollera y murió en una clínica

    27 de abril de 2017 - 19:04
    Un surfista se golpeó con la escollera y murió en una clínica
    Ads

    Un hombre de 48 años realizaba surf en la playa del Torreón del Monje. Un guardavidas fuera de servicio lo rescató inconsciente, en cercanías de la escollera. Fue trasladado a la Clínica Pueyrredon, donde falleció.

    Asisitió al lugar personal de la Subcomisaría Casino, tras ser alertados por un llamado al 911.

    El individuo fue identificado como Omar Amador Alva Lilue, psiquiatra de profesión, que se encontraba en Mar del Plata para participar de un congreso que tiene lugar en un hotel costero.

    Al mismo tiempo, producto del fuerte oleaje, en la misma zona Prefectura debió socorrer a un marplatense de 25 años, que se encontraba a aproximadamente unos 400 metros de la costa y fue llevado hasta la base náutica. El joven está fuera de peligro.

     


    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo