Vecinos de Sierra de los Padres piden dividirse de General Pueyrredon

El Movimiento Vecinal presentó un proyecto de ley a legisladores de distintos bloques de la Quinta Sección electoral, para lograr la autonomía del actual Municipio.

Por Redacción

jueves 27 de abril, 2017

La Mesa Coordinadora del Movimiento Vecinal de Sierra de los Padres presentó un proyecto de ley a legisladores bonaerenses de la Quinta Sección electoral que contempla la división del partido de General Pueyrredon y la creación de un municipio autónomo.

El proyecto presentado fue firmado por más de mil vecinos, quienes piden la autonomía del área comprendida por la Delegación Municipal de Sieera y Peregrina, que representa más del 40% de la actual comuna. Asimismo, entregaron cuadros comparativos que indican que aproximadamente el 50% de los municipios bonaerenses tienen menos de 30 mil habitantes.

El proyecto de ley, que fue elaborado por los equipos técnicos del Movimiento Vecinal por el Nuevo Municipio de Sierra de los Padres, consta de 16 artículos.

Participaron del encuentro los diputados provinciales Maxi Abad (Cambiemos-UCR) y Juan Cheppi (FpV), junto a asesores de los legisladores Javier Faroni (FR) y Alejandra Martínez (FpV).

 


 

Comentarios