Zeballos se metió en cuartos de final tras una dura batalla

El “Cebolla” superó por 6-4, 3-6 y 7-6 (3) al francés Benoit Paire en el marco de los octavos de final del ATP 500 de Barcelona, tras 2 horas y 18 minutos de juego. Su próximo rival será el ruso Karen Khachanov.

Por Redacción

jueves 27 de abril, 2017

Horacio Zeballos logró meterse en los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona tras derrotar al francés Benoit Paire por 6-4, 3-6 y 7-6 (3), en un duro partido que disputó en el día de su cumpleaños. Ahora, deberá medirse en la próxima instancia con el ruso Karen Khachanov.

Luego de 2 horas y 18 minutos de juego, el “Cebolla” pudo hacerse con una gran victoria ante un rival de gran nivel. Tras ganar el primer set, el marplatense resignó el segundo y debió mostrar su solidez mental, física y técnica en el tie-break del parcial decisivo.

Zeballos está transitando un torneo complicado, pero ha demostrado buen tenis para superar a rivales como Paire y Sousa. El próximo partido se disputará este viernes, en el último turno. Su rival viene de derrotar a David Goffin por 7-5 y 6-0.

Si logra avanzar a la semifinal, podría enfrentarse con el español Rafael Nadal, uno de los favoritos del torneo. Otro de los grandes candidatos es el acutal número 1 del ranking mundial, Andy Murray.


 

Comentarios