Avanzan las tareas para dotar con agua potable a barrios del norte

Los trabajos beneficiarán a 4.600 personas de Alto Camet, Las Dalias y Félix U. Camet. Recomiendan a los vecinos no conectarse al servicio hasta la finalización de las obras.

Por Redacción

viernes 28 de abril, 2017

Avanzan los trabajos de extensión del servicio de agua potable en los barrios Alto Camet, Las Dalias y Félix U. Camet. En este marco, se realizó el tendido de 3.660 metros de cañería y más de 200 conexiones en domicilios.

Las tareas están enmarcadas en convenios suscriptos por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense y el Municipio y cuentan con la participación de las cooperativas de trabajo “Del Parque”, “El Barrio en sus Puños” y “Félix U. Camet”, que realizan trabajos de infraestructura sanitaria en los tres barrios.

En Las Dalias y Alto Camet se dispone un sistema de agua corriente en malla con una extensión de 11.818 metros lineales de cañería abarcando los siguientes radios: Ghandi, Godoy Cruz, Los Duraznos y Beltrán; Ghandi, Godoy Cruz, Costa Azul y Rosales; Romano, Beltrán, Las Cabrillas y Godoy Cruz, y una última área delimitado por las calles Las Cabrillas, Beltrán, Arroyo La Tapera y Godoy Cruz.

Respecto de Félix U. Camet habrán de disponerse finalmente 3.710 metros de cañería transportadora de agua abarcando a los habitantes del radio que hacen las calles Isla Soledad, Cerro Aconcagua, Cerro Mercedario e Isla Cebadle.

Desde Obras Sanitarias, recomiendan a los vecinos no conectarse al servicio hasta la finalización de las obras.

 


 

Comentarios