Drama en el barrio Pueyrredon: apuñaló a su padre y amenazó a su abuela

Ocurrió en la noche del jueves en una vivienda ubicada en Brumana al 2200. El agresor, de 31 años, le asestó dos puñaladas en la zona intercostal al hombre, de 60 años, y agredió a su abuela, de 84.

Por Redacción

viernes 28 de abril, 2017

Un hombre de 31 años quedó detenido en la noche del jueves en una vivienda ubicada en el barrio Pueyrredon tras asestarle dos puñaladas a su padre y agredir y amenazar de muerte a su abuela.

Según pudo reconstruir El Marplatense, el hecho tuvo lugar alrededor de las 23 en una vivienda ubicada en Brumana la 2200, en el marco de una acalorada discusión familiar, cuyos motivos aún no han trascendido.

La anciana que vive en la casa escuchó fuertes gritos y, al aproximarse al comedor, observó la dramática escena: su hijo estaba siendo ahorcado por su nieto, que luego le propinó al hombre, de 60 años, dos puñaladas en la “zona intercostal”.

En esas circunstancias, la mujer quiso intervenir para interrumpir la trifulca pero fue rápidamente derribada por el agresor. “A vos también te voy a matar. Lo voy a matar a él y a vos”, le insistió su nieto, mientras la estrangulaba.

La tensa situación se dispersó cuando ingresó en la escena la pareja del atacante, quien fue aprehendido por personal policial en el domicilio. En tanto, el hombre agredido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde se constató que las heridas de arma blanca no revestían mayor gravedad, pese a estar en una zona cercana al pulmón.

Si bien el sujeto quedó imputado en una causa que tramita hasta el momento en la fiscalía de Flagrancia, se está evaluando su pase por estas horas a la fiscalía de turno, ya que la Justicia contaría con “elementos suficientes” como para caratular el hecho por el delito de “homicidio en grado de tentativa”.

 

 


 

Comentarios