El Emvial trabajará en las calles de barrios afectados por la lluvia

El ente Municipal de Vialidad y Alumbrado realizará un matenimiento en distintos lugares durante este fin de semana. Se buscará recuperar las calles de granza de los barrios más afectados y los caminos rurales con acceso a escuelas.

Por Redacción

viernes 28 de abril, 2017

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, trabajará este sábado y domingo para recuperar las calles de granza de los barrios más afectados, caminos rurales con acceso a escuelas y en el predio de disposición final de residuos. Además cuadrillas de bache al toque, pavimento de hormigón y de asfalto negro en Sierra de los Padres.

“No solo serán trabajos en calles de granza, también continuaremos con las obras de re-pavimentación con hormigón, asfalto en recorrido de micros de Sierras y las cuadrillas de bache al toque”, indicó el titular del ente, Pablo Simoni.

En este sentido, el funcionario explicó que “estamos comenzando una etapa invernal en la cual las lluvias son constantes, y no siempre nos da el tiempo que el suelo precisa para el asentamiento en la arteria, como se pudo ver en algunos barrios que ya habíamos estado luego de la última tormenta. No obstante, continuaremos trabajando arduamente en todos los  barrios que podamos en aquellos días que se den las condiciones climáticas favorables, por eso aprovechamos el sábado y el domingo, que sabemos va a estar soleado”.

“Habrá zonas de trabajos de re-pavimentación con hormigón, las cuadrillas de bache al toque recorriendo la ciudad y la colocación de nuevo asfalto en el recorrido de micros de Sierra de los Padres”.

Los trabajos a realizarse en la zona urbana serán en: Parque Camet; Los Granados entre Scaglia y Houssay y por Houssay entre Granados y Ruta Nº 11 ; en el Autódromo en la Calle 31 entre 238 y 248 y por 238 entre 31 y 41 y luego seguirá ese equipo en Fort. De la Plaza en Monseñor Rau entre 27 y 31; el tercer y último equipo estará en el barrio Libertad, en av. 228 entre Luro y Strobel, y por Strobel entre 223 y 228  y por 224 entre Strobel y Berutti.

Por su parte, el área de Caminos Rurales trabajará en: Dos de Abril; Jukic de Dachary a Belgrano, Bellizona de Belgrano a S.Díaz y Faur de Escuela a Márquez; Estación Camet y La Trinidad en Viedma de Camet a Ushuaia, colectora de la Estación de Servicio a Moyano y la Calle 10 de la Autovía 2 a la Calle  11; En El Casal en F. U Camet (colectora), de Necochea a Junín y  Tres Arroyos de Olavarría a Ayacucho. Y los Caminos serán el 045-09 calle de acceso a Colonia Barragán a Estancia Los Laureles, Camino de acceso al Predio de Disposición Final de Residuos y por último el camino 045-05 donde se sanearan las cortadas y el zanjeo lateral en el sector del ex Almacén El Siglo.

 


 

Comentarios