Incorporaron un millón de jubilados al programa de Reparación Histórica

Así lo anunció Mauricio Macri este viernes, durante un acto celebrado en el partido bonaerense de Pilar. Desde mayo cobrarán un aumento que promedió el 31%.

Por Redacción LP

viernes 28 de abril, 2017

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, anunció este viernes que el programa de Reparación Histórica beneficiará a más de un millón de jubilados, quienes a partir de mayo percibirán sus haberes con un aumento promedio del 31%.

Tras su paso por los Estados Unidos, donde se reunió con Donald Trump, el mandatario participó de un encuentro con adultos mayores en un centro de actividades ubicado en el partido bonaerense de Pilar.

Macri estuvo acompañado por la vicepresidente Gabriela Michetti y el titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, entre otros funcionarios.

Durante la ceremonia, Macri señaló: “Es importante que creamos en este camino que empezamos a recorrer y la Reparación tiene que ver con reconocer nuestra historia, con el esfuerzo de todos ustedes que han sido fundamentales para el desarrollo del país”.

El mencionado programa de Reparación Histórica alcanzará a 1.012.181 jubilados y pensionados -de los cuales 421.392 son de la provincia de Buenos Aires- que desde mayo recibirán una mejora promedio del 31% en sus sueldos.

Comentarios