En tres meses definirán la llegada de la Comisaría de la Mujer a Batán

Lo adelantó el Director de la Secretaría de Gobierno de la comuna, Emiliano Mensor, en el marco de las gestiones que se llevan adelante en conjunto con la Defensoría del Pueblo de la Provincia.

Por Redacción

viernes 28 de abril, 2017

El Municipio y la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires avanzan en la posibilidad de instalar una sede de la Comisaría de la Mujer en Batán y se prevé que en tres meses pueda concretarse la llegada del nuevo edificio.

“Estamos buscando poder cristalizar este proyecto para darle una respuesta y que tenga una atención directa el vecino de Batán y Sierra de los Padres. Por estadística ese sector debe tener un lugar propio”, sostuvo a El Marplatense el Director de la Secretaría de Gobierno, Emiliano Mensor.

En el marco de las gestiones que se llevan adelante, el funcionario señaló que la intención es que “dentro de los próximos tres meses ya se pueda generar un espacio”. “La Defensoría también se dispuso a trabajar para solicitar al Ministerio de Seguridad un móvil policial destinado a este lugar”, añadió.

“La construcción de un edificio obviamente es un proyecto a largo plazo porque no podemos quedar ajenos a esta problemática y es por eso que buscamos generar un lugar afín para la política de genero en la ciudad de Batan”, concluyó.

 


 

Comentarios