Las reservas hoteleras superan el 50 por ciento para el fin de semana largo

Desde el Ente Municipal de Turismo manifestaron buenas expectativas de cara a lo que será el movimiento turístico en los próximos días. Se espera que los niveles efectivos de ocupación sean aún mayores.

Por Redacción

viernes 28 de abril, 2017

Con buenas expectativas se vive la llegada del nuevo fin de semana largo en la ciudad, a partir de los primeros revelamientos que se desprenden en materia turística. Los últimos informes del Municipio indican que las reservas hoteleras superan el 50 por ciento pero se prevé que los niveles de ocupación sean aún mayores.

La titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler, destacó a El Marplatense las diversas actividades de “índole cultural y deportiva” que tiene prevista la ciudad para los próximos días. “Como siempre, la ciudad se prepara y cuenta con una variada cantidad de eventos para que la gente pueda disfrutar”, garantizó.

Al puntualizar sobre las reservas en hotelería, la funcionaria precisó que hasta el momento se registran números mayores al 50 por ciento y comentó que en estos momentos se realiza una nueva medición “para ver cuáles son los niveles efectivos de ocupación”.

“Sobre todo en los fines de semana largo de otoño se reserva menos porque la gente toma la decisión de viajar cada vez más sobre el momento“, explicó la principal referente del Emtur.

Otro de los factores positivos que consideró Magnoler para este fin de semana largo fue el clima: “Va a ser muy bueno a partir de lo que dicen los pronósticos y esto va a beneficiar lo que es el paseo tanto en la costa como en las sierras”. “Siempre es una postal maravillosa cuando la ciudad brilla con el sol”, concluyó.

 


 

Comentarios