Macri pasará el fin de semana largo en la residencia de Chapadmalal

Fuentes oficiales le confirmaron a El Marplatense que el Presidente llegará a las 20 a la ciudad, para luego trasladarse en helicóptero hasta el complejo presidencial donde se alojará los próximos días.

Por Redacción

viernes 28 de abril, 2017

Tras su reunión con Donald Trump en Estados Unidos, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, pasará los próximos días del fin de semana largo en la residencia presidencial que se encuentra en Chapadmalal.

Fuentes oficiales consultadas por El Marplatense precisaron que el arribo del mandatario a la ciudad se concretará a las 20, para luego trasladarse en helicóptero al predio que está ubicado a 100 metros del mar y a 23 kilómetros al sur de Mar del Plata. En la agenda de Macri no están previstas actividades oficiales, según se confió.

En circunstancias similares, una de las últimas visitas de Macri a la ciudad se concretó a fines de enero, cuando arribó junto a la primera dama Juliana Awada y su hija Antonia para descansar en las instalaciones del complejo presidencial. La fecha era coincidente con el superclásico que disputaron en el verano Boca y River en el Minella.

 


 

Comentarios