Para Canever, en Rosario “sería bueno no perder”

El defensor de Aldosivi, que recuperaría la titularidad, señaló que para el “Tiburón” es imperioso cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas en el duelo del domingo ante Central. “Tenemos que estar concentrados en los detalles”, explicó

Por Redacción

viernes 28 de abril, 2017

Franco Canever ya está recuperado del esguince de rodilla sufrido ante Arsenal y recuperará su lugar en la defensa de Aldosivi este domingo, cuando el “Tiburón” visite desde las 17 a Rosario Central. El defensor, que se adaptó muy bien a la función de central izquierdo en la línea de tres hombres que dispone Darío Franco, señaló en diálogo con El Marplatense que el elenco portuense buscará sumar en el Gigante de Arroyito.  “Sería bueno no perder. Habíamos empezado bien, con una linda racha. Después entramos en esta racha cuatro partidos de la que no podemos salir. Son momentos. Trataremos de salir, de ganar confianza poco a poco”, indicó.

Pese a que mira con buenos ojos el empate, el cordobés dejó en claro que la propuesta del equipo no cambiará. “Nosotros siempre intentamos lo mismo: presionar alto, asociarnos. Intentamos no cambiar, pero sabemos que tenemos que hacerlo con mayor intensidad y estar concentrados en los detalles, que es lo que nos está costando los partidos”, remarcó.

Sobre la postura de Central cuando juega como local, Canever advirtió que “es un equipo que tiene mucha jerarquía, que en los primeros 15 o 20 minutos en su cancha intenta ahogarte. Van a intentar presionarnos. Nosotros tenemos que salir de la presión e intentar hacerles daño”.

Aldosivi está inmerso en una racha negativa en los resultados, que no lo mantiene alerta en la tabla de los promedios. Sin embargo, para Canever, esa presión no influye al momento de salir a la cancha. “Una vez que empieza el partido no pensás en eso. Pensás en ganar y en hacer las cosas bien. Sabemos que estamos en una situación complicada y hay que empezar a sacar puntos”, concluyó.

Comentarios