Presentarán un amparo por el incumplimiento de precios de garrafas sociales

Así lo adelantó el titular de Consumidores Argentinos, Sergio Procelli, quien advirtió que tampoco se respetan los puntos de distribución. Remarcó la necesidad de contar con “pruebas” para presentarlo en la justicia.

Por Redacción

viernes 28 de abril, 2017

El titular de Consumidores Argentinos, Sergio Procelli, señaló en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata que los precios establecidos para la venta de garrafas sociales “no se están cumpliendo”. “Los precios deberían arrancar en 135 pesos. Eso es muy difícil de conseguir hoy”, aseguró.

Procelli adelantó al programa Antes que sea tarde que prevén presentar un recurso de amparo ante el incumplimiento de los precios y de las bocas de distribución de las garrafas sociales. En este sentido, explicó: “Hay que juntar pruebas, demostrar lo que sucede, ir con un escribano. Hay que recolectar pruebas de que se comercializa en 180 o 200 pesos en los lugares que no son bocas de expendio”.

Asimismo, recordó que el año pasado la concejal Marina Santoro presentó un recurso de amparo por la falta de cumplimiento en cuanto a la cantidad de lugares destinados a la distribución.

 


Comentarios