Bandiera: “Tenemos que convertir las situaciones”

El delantero de Aldosivi se refirió a la falta de contundencia del equipo y apuntó cortar la mala racha este domingo ante Central. “Hay que tratar de sumar”, señaló

Por Redacción

sábado 29 de abril, 2017

Neri Bandiera es una de las cartas ganadoras de Aldosivi, que necesita recuperar la confianza luego de cuatro derrotas consecutivas que golpearon a un equipo que venía en crecimiento. El jugador más desequilibrante del elenco de Darío Franco, apuntó a la falta de contundencia como uno de los problemas a solucionar este domingo ante Rosario Central.

“Por momentos jugamos muy bien. Tenemos que hacerlo durante el mayor tiempo posible en los partidos y tratar de convertir las situaciones que tenemos. Contra Newell’s en el primer tiempo tuvimos varias situaciones, no las convertimos y después las pagamos en nuestro arco. Hay que estar tranquilo en los últimos metros y tratar de sacar la diferencia para después afrontar los partidos con más tranquilidad”, explicó el atacante en diálogo con El Marplatense.

Aldosivi necesita volver a sumar para no tener problemas con el promedio. Por eso, Bandiera no vería con malos ojos conseguir un empate en Rosario. “Sabemos que cada partido es muy importante y que estamos en una racha de cuatro derrotas seguidas. Obviamente que siempre pensamos en ganar, pero siempre hay que tratar de sumar, más en una cancha difícil como la de Central, para cortar esta racha negativa y empezar a cambiar un poco la cabeza para alejarnos del promedio, que está siempre latente”, indicó.

Pese a que el equipo portuense no cambiará su postura al momento de afrontar los partidos, Bandiera sabe que la idea de Darío Franco necesita de una gran dosis de confianza. “Se habla siempre con el cuerpo técnico y con los compañeros, de tratar de tener el equipo con la cabeza limpia, con confianza. Sabemos que la confianza es primordial en el fútbol. Creo que un resultado cambiaría eso de cara a los partidos que viene y tenemos una oportunidad linda contra Central”, explicó el delantero.

Por último, Bandiera admitió que la tabla de los promedios está presente en la cabeza de los jugadores, aunque no le dio un tinte dramático a la situación. “Es una mochila. Por suerte no estamos tan cerca del descenso, pero tampoco estamos lejos. No nos podemos relajar y tenemos que empezar a sacar puntos para olvidarnos lo antes posible, sobre todo porque después viene una seguidilla de partidos importantes. Creo que mientras hagamos buenos partidos y sumemos, no vamos a tener problemas”, cerró.

Comentarios