“Los gobiernos nos echan la culpa pero nosotros nunca dirigimos el país”

El líder de Camioneros se defendió de las críticas que recibe el sindicalismo por parte de las autoridades nacionales. También reconoció una sociedad “degradada”. “¿Ellos hablan de mafias? Pero por favor…”, apuntó.

Por Redacción

sábado 29 de abril, 2017

El principal referente de Camioneros, Hugo Moyano, se quejó esta mañana por las críticas que recibió el sindicalismo por parte de las autoridades nacionales y cargó contra la “responsabilidad” que tienen los Gobiernos que asumieron la conducción en el país.

“Los gobiernos siempre le echaron la culpa a los gremios y los dirigentes gremiales nunca dirigieron el país”, sostuvo, y apuntó: “¿Ellos hablan de mafias? Pero por favor…”

Al referirse a la situación que atraviesa a la Argentina, el dirigente señaló en que la única “responsabilidad” es por parte de los “políticos y empresarios” que lograron estar al frente del Ejecutivo nacional.

En diálogo con Radio Mitre, el líder de Camioneros brindó también su mirada sobre el presente social del país y reconoció una “sociedad que está degradada” así como la “política, la Justicia y el gremialismo”.

 

Fuente: DyN


Comentarios