Peñarol, en busca de un triunfo para asegurar la permanencia

El “Milrayita” se medirá este sábado desde las 20 con Obras en el Polideportivo. Con un triunfo, elimina las chances de jugar los playoffs del descenso.

Por Redacción

sábado 29 de abril, 2017

Peñarol se medirá con Obras este sabado desde las 20 en el Polideportivo Islas Malvinas en búsqueda de un triunfo que le asegure la permanencia. El equipo de Marcelo Richotti deberá conseguir una victoria en los tres partidos que restan o esperar una caída de Boca, para asegurar su permanencia.

El “Milrayita” no pudo concretar la chance de evitar los playoffs del descenso en su último partido ante San Lorenzo, ya que el líder demostró toda su superioridad. En este encuentro, deberá controlar a Walter Herrmann y Dennis Horner, sin descuidar a Theron Smith, quien fue el espíritu de ataque en el choque ante Quilmes.

Aún no está confirmada la participación de Ale Diez en el partido. Si se sabe que será el segundo de los cuatro que Leo Gutiérrez dispuso hasta su retiro.

Obras, por su parte, saldrá a buscar el triunfo que no consiguió ante el “Tricolor”, para no descuidar su posición de cara a los playoffs de la posttemporada. El equipo de Nicolás Casalánguida atesora la sexta posición, sólo un triunfo por encima del conjunto de Bianchelli.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Steffphon Pettigrew, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Juan Manuel Torres. DT: Marcelo Richotti.

Obras Básket: Pedro Barral, Tomás Zanzottera, Walter Herrmann, Dennis Hornery Martín Leiva. DT: Nicolás Casalánguida

Hora: 20

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

 


 

Comentarios