Provincia culminará el recambio de luminarias en Ruta 11 a fines de mayo

Lo confirmaron desde la Dirección Provincial de Vialidad. Se reconocieron algunos “atrasos” por las últimas inclemencias climáticas pero garantizaron el buen avance de los trabajos. La obra contempla el recambio de 289 postes lumínicos y 10 semáforos.

Por Redacción

sábado 29 de abril, 2017

En el marco de los trabajos que lleva adelante el Gobierno bonaerense en Ruta 11, desde la Dirección Provincial de Vialidad anticiparon que para fines de mayo ya estarán finalizado el recambio de todos los postes lumínicos que se encuentran en el camino provincial.

Si bien en primera instancia se preveía que las nuevas luminarias estuvieran en funcionamiento para las últimas semanas de febrero, las fuertes inclemencias climáticas que azotaron a Mar del Plata y la región durante abril provocaron algunos “atrasos”.

“Están bien los trabajos. Se han atrasado un poco con las fuertes lluvias de los últimos días, pero en las próximas semanas ya se va a completar la iluminación de todos los tableros“, afirmó a El Marplatense el jefe de Departamento Zona 10 de la Dirección Provincial de Vialidad, Fernando Bolgeri.

En el mismo sentido, indicó que la previsión es que la obra, que contempla la reinstalación de un total de 289 postes lumínicos y 10 semáforos, “esté terminada para fines de mayo”. “Esto incluye también el complejo turístico de Chapadmalal”, aclaró, al hacer referencia a las otras 60 columnas que está previsto que se coloquen en esa zona.

 

 


Comentarios