Se entregó el acusado por el doble crimen en el barrio Las Dos Marías

Se trata de Brian “Chuqui” Cano, quien se presentó en la Departamental de Investigaciones local, tras agudizarse los métodos de búsqueda. Se negó a declarar.

Por Redacción

sábado 29 de abril, 2017

Brian “Chuqui” Cano, de 25 años, acusado de asesinar a Antonio García (70) y Lidia Corbo (69) el pasado 15 de abril, se entregó este sábado por la noche en la sede de la Departamental de Investigaciones local, tras nuevos trabajos policiales en su búsqueda.

Tras ser detenido, el fiscal Alejandro Pellegrinelli le consultó si quería prestar declaración pero se negó y fue alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán, según informaron fuentes policiales a El Marplatense.

En los últimos días, el juez Saúl Errandonea había ordenado el pedido de detención y la DDI había dado a conocer imágenes de Cano, quien se encontraba rodeado.

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en Fitte al 1800, barrio Las Dos Marías. En esa ocasión, el matrimonio fue atado y atacado con armas blancas. En la autopsia se reveló que la jubilada falleció tras 60 puñaladas, mientras que el hombre fue degollado. Se desconoce hasta el momento si se trató estrictamente de un homicidio en ocasión de robo o por otros fines.

Cano había huido del lugar con una camioneta blanca que luego quemó y abandonó en Colón y 290.

Comentarios