Un sábado a pleno sol para disfrutar de la costa

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se prevé una jornada con escasa nubosidad, en la que serán protagonistas las altas temperaturas. La máxima pronosticada para hoy oscila los 25 grados.

Por Redacción

sábado 29 de abril, 2017

El sol y las altas temperaturas de este sábado son un anticipo del clima primaveral que podrán disfrutar marplatenses y turistas durante todo el fin de semana largo en Mar del Plata.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se prevé una jornada con escasa nubosidad y con vientos leves a moderadores provenientes del sector oeste. No se esperan mayores variaciones para la noche y la máxima pronosticada para hoy se fija en los 25 grados.

Para el domingo se anuncia otro día agradable. El cielo estará algo nublado con una mínima de 12 grados y una máxima de 22, con un sol que también será protagonista durante toda la jornada.

Recién para el cierre del fin de semana largo se espera una mayor intensidad en los vientos para lo que será la tarde del lunes. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional promete que el buen clima perdurará hasta el martes.

 


 

Comentarios