Aldosivi cayó en su visita a Rosario y sumó su quinta derrota consecutiva

El elenco conducido por Darío Franco perdió 2 a 0 ante Central en el Gigante de Arroyito y mira con preocupación la tabla de los promedios. Herrera y Bordagaray marcaron los goles del partido,

Por Redacción

domingo 30 de abril, 2017

Aldosivi perdió con Rosario Central por 2 a 0, en su visita al Gigante de Arroyito, por la vigésimo segunda fecha del torneo de Primera División. Los dirigidos por Darío Franco siguen sin encontrar su mejor versión y acumulan cinco derrotas consecutivas.

Los goles de la victoria “canalla” los anotaron Germán Herrera, a los 13 minutos del segundo tiempo, y Fabián Bordagaray, a los 37 del complemento. A diferencia del elenco marplatense, el conjunto dirigido por el uruguayo Paolo Montero alcanzó su cuarto triunfo al hilo, cinco si se tiene en cuenta el éxito en los 32avos de final de Copa Argentina ante Cañuelas, y se afianza en su lucha por entrar a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Con este resultado, el “tiburón” se mantiene en la vigésimo octava ubicación con 20 unidades, sumó su décima derrota en el campeonato y mira con preocupación la tabla de los promedios.

En la próxima fecha, Aldosivi tendrá un duro rival. Visitará el Monumental de Nuñez para enfrentar a River, de buen presente tanto en la Liga Argentina como en la Copa Libertadores.

Comentarios