Aldosivi, para recuperar la confianza en Rosario

El “Tiburón” tendrá una dura prueba este domingo cuando visite a Rosario Central desde las 17. El equipo de Darío Franco viene de cuatro derrotas al hilo, mientras que su rival busca un lugar en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Por Redacción

domingo 30 de abril, 2017

Aldosivi se enfrentará este domingo desde las 17 con Rosario Central en el Gigante de Arroyito, en el marco de la fecha 22 del Torneo de Primera División. Ambos equipos llegan a este partido con realidades distintas, pero los dos con la necesidad de sumar.

El “Tiburón” quiere cortar una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, la última por goleada 3 a 0 ante el otro equipo rosarino. Sin embargo, Darío Franco no cambiará su forma de jugar, pero presentará diversos cambios.

En la defensa, Alan Alegre y Franco Canever ingresarán en lugar de Gastón Díaz y Ramiro Arias. Asimismo, no podrá jugar Alexis Castro, afectado por una lesión muscular, y haría su aparición Sebastián Navarro.

Por el lado de Rosario Central, el entrenador Montero presentará tres modificaciones. Volverán Víctor Salazar y Teófilo Gutiérrezy Germán Herrera. El que no jugará es el goleador Marcos Ruben, que debe cumplir dos fechas de suspensión.

El objetivo del “Canalla” es sumar para ingresar en zona de clasificación de la Copa Sudamericana. La meta del “Tiburón” será cortar la racha negativa, aprovechar las caídas de Huracán y Sarmiento para despreocuparse de la lista de promedios.

Posibles formaciones:

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Luguizamón, Pinola y Paulo Ferrari; Camacho, Musto, Colman y Federico Carrizo; Germán Herrera y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero.

Aldosivi: Campodónico; Gastón Díaz, Jonatan Galván y Canever; Ismael Quilez, Brum, Sosa Otermín y Ramiro Arias; Bandiera, Antonio Medina y Joel Acosta. DT: Darío Franco.

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 17

 


 

 

Comentarios