Alvarado goleó y renovó las esperanzas

El equipo marplatense superó a Sportivo Las Parejas por 3 a 0 y obtuvo su primera alegría del año. Los tantos los marcaron Wilson Albarracín, en dos oportunidades, y Patricio Escott. En el primer cruce de playoffs, el “Torito” jugará con Villa Mitre de Bahía Blanca.

Por Redacción

domingo 30 de abril, 2017

Alvarado logró su primera victoria del 2017. Superó a Sportivo Las Parejas por 3 a 0, en el estadio José María Minella, por la última fecha del nonagonal sur del Torneo Federal A de fútbol. El equipo marplatense renovó la confianza de cara a los playoffs-

Los goles del “Torito” fueron convertidos por Wilson Albarracín en dos oportunidades, a los 36 minutos de la primera etapa y a los 32 minutos del complemento, y por Patricio Escott a los 44 del segundo período.

Mientras espera la llegada de su nuevo entrenador para los playoffs, Mauricio Giganti –que este fin de semana dirigió su último partido en Ferro de General Pico-, el elenco local obtuvo un triunfo que le permite encarar de otra manera las llaves de eliminación directa.

Era el resultado que necesitaba Alvarado, de un flojo arranque de año, con la mente puesta en cambiar la imagen en la próxima fase. El rival en la primera ronda de playoffs será Villa Mitre de Bahía Blanca.

Comentarios