Judo: tres representantes de IAE Club obtuvieron medallas en el Nacional

Juan Leranoz, Matías Vilasek y Dante Saglia se colgaron medallas en el certamen que se disputó en San Juan y, además, lograron clasificaciones a citas internacionales futuras..

Por Redacción

domingo 30 de abril, 2017

Juan Leranoz, Matías Vilasek y Dante Saglia lograron excelentes resultados en el último Torneo Nacional de Judo, el cual congregó a casi 1.500 competidores marciales de todo el país. Estos judocas del IAE CLUB, comandados por el Profesor Marcelo Vilasek, lograron preseas de toda índole y clasificaciones a citas internacionales futuras.

Juan Leranoz obtuvo la medalla de oro en categoría universitario 60kg, con lo que consiguió la plaza para los juegos universitarios en Taipei, China, en agosto. Además, también se colgó la de oro en la categoría Kyu Graduados 60 kg.

Matías Vilasek consiguió la de plata en juniors 55kg, con posibilidad de lograr la plaza para el panamericano en México, y una medalla de bronce en kyu graduado 55kg. Por su parte, Dante Sagía consiguió el tercer lugar en categoría promocional 26kg.

A su regreso de Cuyo, la delegación fue recibida por autoridades deportivas de la institución (Ignacio Minuchín y Roberto Daconte), quienes se mostraron orgullosos y satisfechos por respaldar esta actividad en el club dentro de un espectro marcial ya muy amplio y abarcativo.

 


 

Comentarios