Macri concluye su estadía en Chapadmalal y retoma sus funciones

El presidente jugó al golf este fin de semana con amigos en un reconocido complejo a pocos kilómetros de Mar del Plata. Lejos de temas políticos, prefirió descansar y vuelve al ruedo con un acto por el Día del Trabajador este lunes.

Por Redacción

domingo 30 de abril, 2017

El presidente de la Nación, Mauricio Macri finaliza este domingo su estadía en Chapadmalal, donde se encontró con amigos de la infancia para disfrutar de dos jornadas de golf, en un reconocido complejo a pocos kilómetros de Mar del Plata. Se trató de un fin de semana de descanso para el mandatario, quien contó con una intensa agenda en los últimos días, como el viaje a Estados Unidos, donde se reunió con su par Donald Trump.

Macri optó por el silencio. Lejos de asuntos políticos y de la prensa, prefirió no ir a la residencia presidencial y sí al Marayui Country Golf, donde suele asistir en fechas de descanso. Partidos de Golf, cenas y momentos de relajación para el presidente, quien llegó el viernes por la noche en el Tango 10.

Tras retirarse durante la tarde de Chapadmalal, el jefe de Estado regresará a Capital Federal. Aceptó la invitación de Gerónimo “Momo” Venegas y será la figura central, este lunes 1° de Mayo, Día del Trabajo, del congreso nacional del partido Fe, que integra Cambiemos y que dirige el titular del gremio de trabajadores rurales. Será en el estadio de Ferro Carril Oeste, en Caballito.

En el acto, convocado para las 16, está previsto que Macri -que irá acompañado con buena parte de su Gabinete- hable alrededor de las 19 y, antes, hacia el mediodía, la mesa directiva de las 62, con Venegas a la cabeza, compartirá un asado en la sede del Sindicato de Conductores de Taxis de la Capital Federal, que también está en Caballito, a tres cuadras del club. Al respecto, el Gobierno nacional tiene previsto realizar un anuncio sobre un subsidio al empleo. El propio Venegas dijo que se anunciará el “Sistema de Empalme” por el cual se busca “pasar del asistencialismo al empleo”.

Comentarios