Más de 80 mil turistas visitan la ciudad durante el fin de semana largo

Lo informó la titular del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, quien señaló que las cifras parciales ya superan las estadísticas del 2015.

Por Redacción

domingo 30 de abril, 2017

La titular del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, informó que más de 80 mil turistas han arribado hasta el momento a Mar del Plata durante el fin de semana largo. “El balance es positivo, han  ingresado más de 80 mil personas en este fin de semana largo que es muy particular. Habitualmente es un fin de semana de otoño pero tuvo las características que el clima nos acompañó”, señaló la funcionaria, en diálogo con El Marplatense.

“Tanto los marplatenses como los visitantes disfrutaron de la zona de costa pero también en sierra y lagunas porque el clima nos permite disfrutar de otros atractivos que tiene la ciudad”, destacó la presidente del Emtur, quien agregó: “Mar del Plata nuevamente presentó atractivos culturales, como el ciclo de jazz en el Auditorium, presentaciones teatrales, recitales y ofertas deportivas como la carrera de los 8K y un campeonato de pesca. Mar del Plata sigue ofreciendo opciones y siempre para distintos presupuestos”.

“La ciudad permaneció activa todo este fin de semana. Aumentó la ocupación hotelera de lo que se tenía previsto a mitad de semana. Hay muchos visitantes que toman una decisión en el comienzo del fin de semana. Esto provoca que Mar del Plata siga siendo opción”, comentó.

A su vez, dijo que “la gente viene a descansar pero también a esa opción de tener opciones culturales y deportivas” y que “hubo un movimiento importante en los comercios a cielo cerrado y abierto”. “Entendemos que ha sido positivo, aunque aún no tenemos los números finales de este domingo y lunes”, finalizó.

 


 

Comentarios