Surf: Nahuel Rull se consagró en La Paloma

En una final con surf de alto voltaje venció a Maximiliano Siri y consiguió escribir su nombre en la selecta galería de campeones, en el torneo que culminó el circuito de la Asociación de Surf Argentina (ASA).

Por Redacción

domingo 30 de abril, 2017

Nahuel Rull se consagró campeón del Quiksilver Open de La Paloma en una final con surf de alto voltaje venció a Maximiliano Siri y consiguió escribir su nombre en la selecta galería de campeones, en un domingo que quedará para el recuerdo por la calidad de las olas, la mística y la gran cantidad de público que copó el acantilado como nunca antes para disfrutar de lo mejor del surf nacional.

Desde temprano, la ruta 11 mostró un gran movimiento hacia La Paloma, paraje que recibió a locales y turistas dispuestos a disfrutar de la última fecha del circuito fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA), además de una variada oferta gastronómica dispuesta en dos food trucks con comida mexicana y una carta conformada con especialidades de tierra y mar.

Además de las grandes performances de los finalistas, Lucas Santamaría surfeó de manera excelente y alcanzó su punto máximo de rendimiento en los cuartos de final, donde logró la mejor combinación del día 17.17 (9 + 8.17), y un tubo profundo que arrancó la ovación del público.

Juan Cruz Ruggiero fue otro de los grandes destaques, con apenas 15 años se abrió paso hasta los octavos de final, ahí se despidió ante el bicampeón mundial ISA y flamante campeón argentino Leandro Usuna.

De esta forma, en Mar del Plata, culminó el corcuito ASA 2017, con un gran evento realizado en uno de los parajes más deseados del surf nacional.

Surfpress

Comentarios