Un hombre con salidas transitorias murió tras ser baleado en la ruta 88

Ocurrió este domingo al mediodía, en el marco de un presunto ajuste de cuentas. Se dirigía en moto en sentido a Mar del Plata, junto a una acompañante.

Por Redacción

domingo 30 de abril, 2017

Un hombre de aproximados 30 años, quien tenía salidas transitorias en la cárcel de Batán, murió baleado en el kilómetro 10 de la Ruta 88 este domingo al mediodía, en el marco de un presunto ajuste de cuentas.

Según consta en las primeras informaciones judiciales que tuvo acceso El Marplatense, el hecho ocurrió cuando este sujeto iba manejando una moto, en la cual iba una acompañante. En esa acción, en cercanías de la prisión y mientras iba en sentido a Mar del Plata, la víctima fue sorprendida por otro vehículo, donde comenzaron a dispararle. Su muerte se produjo a los minutos debido a cuatro impactos de bala en la espalda.

Por las claras circunstancias del hecho, desde la Fiscalía de Turno se trabaja en la hipótesis de algún conflicto previo, aunque remarcan que la investigación “recién comenzó”. También intervino personal de la comisaría octava.

 


 

Comentarios