Se define el lanzamiento de la nueva aplicación móvil en taxis

Desde la Sociedad de Conductores de Taxis confirmaron que en 20 días estará disponible una nueva herramienta con la que se busca mejorar el servicio a través de un pedido del viaje más eficaz y rápido.

Por Redacción

lunes 1 de mayo, 2017

Taxistas definen por esta fecha el lanzamiento de la nueva aplicación móvil que busca lograr mejoras en el servicio a partir de un pedido de viaje "más eficaz y rápido", que se adapte a las comodidades que hoy requiere el pasajero. "Estimamos que en 15 o 20 días ya va a estar en funcionamiento", confirmaron.

El titular de la Sociedad de Conductores de Taxis, Raúl Vicente, precisó al respecto que "en este momento la aplicación la están utilizando la totalidad de los taxistas para estar conectados con la central". "Los viajes se derivan a la pantalla de los celulares, hemos dejado de lado la relación de modulación y nos innovamos: ahora se hace todo vía celular", explicó sobre el funcionamiento a El Marplatense.

El referente del sector dijo que sólo restan definirse algunos "detalles" para compatibilizar la la aplicación en los teléfonos celulares de los clientes y permitir que a través de esta tecnología se puedan efectuar las distintas solicitudes de los viajes.

En este sentido, Vicente estimó que a fines de mayo ya se pondrá en funcionamiento la nueva aplicación y también brindó detalles de la información que le permitirá acceder al usuario.  "Con esto se puede saber dónde esta el taxi, quién es la persona que lo va a buscar, el auto, la licencia; es un complemento más para que se pueda percibir en la pantalla todos los datos que requiera", destacó.

 


 

Comentarios