Apareció esta noche la marplatense Erica Romero

Fue encontrada junto al hombre que se encontraba en el video en el barrio Puerto por personal policial. El fiscal Leandro Arevalo la está indagando.

Por Redacción

martes 2 de mayo, 2017

Erica Melisa Romero, la marplatense de 32 años que había desaparecido el jueves pasado, fue encontrada este martes por la noche en una vivienda del barrio Puerto junto al hombre que había aparecido con ella en el video difundido por la policía.

La mujer prestó declaración ante el fiscal Leandro Arévalo, tras salir de la comisaría aseguró que no sabía que la intentaban encontrarla. “Me entere ayer de la búsqueda”, indicó.

Por su parte, el fiscal indicó que la decisión de Erica fue "deliberada, pensada y asumida" por ella misma.  Además, agregó que la mujer “me comentó que tuvo algunas dificultades para tener conexión, ya sea por falta de batería en el celular, que todavía lo tiene”.

Este martes, horas antes que la aparición, se había difundido un video en el que se veía a la joven caminando el sábado por la noche en el centro de la ciudad con un hombre. Erica Melisa Romero había desaparecido el jueves y su familia no tenía más información que ella que una publicación en Facebook, que luego fue borrada.

 


 

 

Comentarios