Comenzó el ciclo de Mauricio Giganti en Alvarado

El entrenador dirigió este martes su primera práctica al frente del plantel. El “Torito” se prepara para iniciar los playoffs ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Por Redacción

martes 2 de mayo, 2017

Con el ánimo renovado tras el triunfo ante Sportivo Las Parejas y la ilusión que se vuelve a encender con los playoffs por delante, Alvarado volvió al trabajo este martes bajo las órdenes del nuevo entrenador Mauricio Giganti y su preparador físico Mauricio Álvarez. El "torito" tendrá poco más de 10 días para trabajar de cara al choque de ida frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, que se jugaría el sábado 13 de mayo.

Tras una breve presentación del presidente Pablo Mirón, rodeado de varios miembros de Comisión Directiva, hubo una charla aún más corta del técnico con el plantel, para luego sí, empezar a entrenar. Dentro y fuera de la cancha, Giganti se muestra como un obsesivo.

Mientras transcurría el entrenamiento, a un costado estuvo Gastón Martínez, el marcador central que sufre al menos un fuerte esguince en la rodilla derecha y que espera los resultados de la resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión.

El plantel volverá a entrenarse el miércoles por la mañana y seguirán buscando el conocimiento mutuo entre jugadores y cuerpo técnico, tanto en lo personal como en lo futbolístico, para llegar de la mejor forma al primer playoffs frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, que sería el sábado 13 de mayo en el José María Minella.

 


 

Comentarios