El Gobierno realizó un nuevo llamado a licitación por el Gasoducto

A través de la resolución 120-E/2017 publicada en el Boletín Oficial, el Ministerio de Energía y Minería hizo una nueva convocatoria para la "ejecución del montaje" de cañerías, que ya fueron solicitadas en la anterior licitación.

Por Redacción

martes 2 de mayo, 2017

El Gobierno nacional realizó un nuevo llamado a licitación para llevar adelante "la contratación y ejecución del montaje de cañerías" en el marco de la ampliación del Sistema de Transporte y Distribución de Gas Natural para distintos puntos del país, entre las que está incluida la obra del Gasoducto de la Costa.

El Ministerio de Energía y Minería de la Nación publicó en las últimas horas la nuevo convocatoria a través de la 120-E/2017, luego de lo que fue el primer llamado que tuvo lugar en febrero pasado, para la “adquisición y el transporte de cañerías” pertinentes.

Según expone el Gobierno, esta contratación también comprende las cuestiones referidas a la "realización del proyecto constructivo, provisión de materiales, equipos, herramientas, mano de obra y las tramitaciones y obtención de habilitaciones y permisos que corresponda efectuar ante organismos gubernamentales o del sector privado".

Según precisó la resolución del Ministerio, el proceso licitatorio se llevará a cabo por "etapa múltiple". En este sentido, indicaron que "en la primer etapa se calificará a los Proponentes que acrediten los antecedentes empresariales y técnicos, la capacidad económicafinanciera, las garantías, la propuesta técnica y demás información aportada relacionada con la capacidad técnica del Proponente; y en la segunda etapa se visualizará la oferta económica de los Proponentes que hayan resultado preseleccionados por el Comitente en el acto administrativo de precalificación".

 

 


 

Comentarios