Kimberley sumó su primer refuerzo para el Federal B

Se trata del delantero Gonzalo Gómez, que viene de jugar el Federal A con Deportivo Madryn. El ex Círculo Deportivo se sumará a las prácticas el próximo lunes. Además, será inscripto para la Liga local.

Por Redacción

martes 2 de mayo, 2017

Kimberley ya comenzó a moverse en el mercado de cara al próximo torneo Federal B, que aún tiene cabos sueltos para su comienzo. Sin embargo, el “Dragón” cerró este martes su primera incorporación: el delantero Gonzalo Gómez.

El delantero de 29 años viene de disputar el Torneo Federal A con Deportivo Madryn, donde finalizó su competición a mediados de marzo. El “Pipa”, ex Círculo Deportivo, se sumará a los entrenamientos el próximo lunes y también será anotado para la Liga local.

Como es habitual en Kimberley, la conformación de la columna vertebral a partir de jugadores con cierto rodaje en el ascenso es un hecho y para el próximo inicio no habrá excepción. Con la ya presencia de Esteban Erramuspe en el fondo y la continuidad de Juan Manuel Rodríguez Rendón en la zona de volantes, ahora se confirma la llegada de Gonzalo Gómez para reforzar el ataque.

Goleador nato con fuerte paso por Círculo Deportivo de Otamendi, el oriundo de Olavarría viene de tener poco rodaje con la casaca Aurinegra, club con el que ascendió en la Temporada 2013/14 anotando 12 goles.

El "Pipa", que ya era seguido por la dirigencia y el cuerpo técnico, acordó este martes su arribo a Mar del Plata luego de haber pasado por Sol de América, Germinal de Rawson y el "Depo".

"Mis aspiraciones son siempre pelear lo más alto posible. El orden deportivo e institucional de Kimberley influyó en la decisión aparte de saber que llego a un plantel que está armando donde tengo algunos amigos. También la posibilidad de estar cerca de mi familia que está en la zona tiró para que tome esta decisión", sostuvo Gómez.

Además, agregó: "Trataré de dar lo mejor de mi como hice en cada club y devolverle con buenos rendimientos la confianza que depositó en mi toda la gente que apostó en mi contratación".


 

Comentarios