Los hermanos Rosso se tiñeron de oro en el Sudamericano de Remo

El seleccionado argentino se consagró campeon en Brasilia y los marplatenses sumaron tres medallas doradas. Brian se consagró en singles y Cristian en doble par. Ambos también triunfaron en cuádruple par. En Junior, compitieron Tomás Pidre y Agustín Scenna.

Por Redacción

martes 2 de mayo, 2017

El Seleccionado Argentino de Remo se consagró campeón del torneo Sudamericano en Brasilia con la obtención de 13 títulos, 12 subcampeonatos y 2 terceros puestos, y superó al durísimo Chile, con quien batalló regata a regata, punto a punto y medalla a medalla, hasta el final.

Los hermanos Cristian y Brian Rosso aportaron tres medallas de oro para la gran hazaña del equipo nacional. Los marplatenses volvieron a demostrar su capacidad para dejar el listón de la ciudad bien alto.

Brian consiguió la victoria en el single masculino y Cristian hizo lo propio en doble par, junto a Rodrigo Murillo. Luego, ambos triunfaron en cuádruple par compitiendo con Murillo y Francisco Esteras.

La ciudad también tuvo represenación en la categoría Junior, con la participación de dos remeros de Atlantis. Tomás Pidre fue finalista en singles, mientras que Agustín Scenna consiguió la de plata en cuádruple par, junto a Franc Del Farra, Mauro Lopresti y Facundo Moyano.

 


 

Comentarios