Quilmes, ante la prueba más difícil

El "Cervecero" visitará este martes a las 21 a San Lorenzo, último campeón y líder de la Conferencia Sur. El equipo marplatense no puede resignar puntos si quiere meterse en playoffs

Por Redacción

martes 2 de mayo, 2017

Quilmes afrontará este martes una de las pruebas más difíciles, cuando visite desde las 21 a San Lorenzo, el último campeón y actual líder de la Conferencia Sur. El equipo marplatense, que viene de ganarle a Obras Sanitarias, necesita seguir en la senda triunfal para no ceder terreno en su lucha por jugar playoffs.

A falta de cinco partidos para que termine su participación en la fase regular, el "Cervecero" está metido de lleno en la pelea por jugar la postemporada. Para eso, necesita superar a Obras Sanitarias o a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, con quienes aún debe jugar un partido (ambos en condición de visitante).

Quilmes perdió los tres partidos que disputó en esta temporada ante San Lorenzo. El último fue hace 9 días en el Polideportivo. No obstante, esta noche buscará dar el golpe. Una de las situaciones que intentará aprovechar esta vez el "Cervecero" es la ausencia por lesión del base Nicolás Aguirre (ex Quilmes), el mejor armador de la competencia.

San Lorenzo: Santiago Scala, Alex Pérez, Marcos Mata, Gabriel Deck y Jerome Meyinsse. DT: Julio Lamas.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Hora: 21.

Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Brítez.

Estadio: Polideportivo "Roberto Pando", de San Lorenzo.

Comentarios