Quilmes volvió a sufrir ante San Lorenzo

El "Tricolor" cayó por 88 a 65 ante el "Ciclón" en Boedo. Al igual que hace nueve días en Mar del Plata hace, Gabriel Deck fue la figura de los de Boedo con 24 puntos. El jueves, los de Bianchelli tienen otro duelo clave ante Obras, de cara a los playoffs.

Por Redacción

martes 2 de mayo, 2017

Quilmes perdió ante San Lorenzo por 88 a 65 en el Polideportivo “Roberto Pando” en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El "Tricolor" volvió a caer ante el último campeón y líder de la conferencia Sur, al igual que hace nueve días.

De la misma forma que en el último choque en Mar del Plata, la potencia de Deck sirvió para que San Lorenzo saque una gran diferencia frente a su rival. Con buenas penetraciones y solidez en la marca, “Tortuga” le aportó 24 puntos a su equipo.

Por el lado de Quilmes, se destacó el trinomio Vildoza (16), Ruiz (14) y Flor (13), pero la superioridad de su rival fue notable. Ahora, los de Bianchelli deben despejar las dudas y prepararse ante otro choque clave de cara a los playoffs, ya que el jueves deberán visitar a Obra.

Foto: La Liga Nacional

San Lorenzo pisó fuerte desde el primer cuarto, pero cedió terreno durante el segundo. Ahí fue donde aprovechó Quilmes para descontar la ventaja, para cerrar el primer tiempo abajo sólo por 4 (46 a 42).

Como tiene costumbre, el “Ciclón” realizó un tercer cuarto formidable, con un parcial 24 a 10. Además de la efectividad, el local pudo controlar mejor a Enzo Ruiz, quien era el que más aportaba para el “Tricolor”.

Cualquier intento de revertir el resultado para Quilmes fue imposible ante la consistencia de San Lorenzo, que cerró un en el que consiguió explosividad en el inicio del segundo tiempo. Con este triunfo, se afianza en lo más alto de la tabla.

 


 

Comentarios