Un vídeo muestra a Erica Romero caminando el sábado por Mar del Plata

La Justicia autorizó en las últimas horas la difusión de las imágenes en las que puede observarse a la joven de 32 años caminando junto a un hombre y un perro en Moreno y Corrientes.

Por Redacción

martes 2 de mayo, 2017

En el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Leandro Arevalo para dar con el paradero de Erica Romero, quien está desaparecida desde el pasado jueves, la Justicia autorizó en las últimas horas la difusión de un vídeo en el que se observa a la joven de 32 años caminando junto a un hombre y un perro, en calle Moreno y Corrientes, el sábado a la noche.

Si bien hasta el momento sólo se han autorizado la publicación de estas imágenes, que provienen de las cámaras de seguridad de la zona, fuentes judiciales le confirmaron a El Marplatense que los investigadores cuentan con más registros fílmicos en los que aparece Romero, que están siendo evaluados por estas horas.

 

Cabe recordar en las últimas horas apareció una publicación en el facebook de Erica Romero en el cual aseguraba estar “muy bien” y que su ausencia se había motivado por un “viaje”. Sin embargo, la policía no pudo confirmar su procedencia y, horas después, el mensaje fue eliminado de su perfil.

 


 

Comentarios