Aldosivi, complicado para recibir a un rival directo

Ismael Quilez y Joel Acosta, afectados por distensiones musculares, no llegarían al duelo del domingo a las 15,15 ante Huracán en el Minella. El "Tiburón" lleva cinco derrotas consecutivas y necesita ganar como local

Por Redacción

miércoles 3 de mayo, 2017

Los malos resultados y las lesiones impactan de lleno en Aldosivi en la previa del duelo del próximo domingo a las 15,15 ante Huracán, un rival directo en la lucha por la permanencia. A las bajas de Pablo Lugüercio, Damián Ledesma y Alexis Castro, ahora se sumaron las distensiones musculares de Ismael Quilez y Joel Acosta, lesionados en la derrota del último domingo ante Rosario Central.

La baja de Quilez, en principio, se vislumbra como la más sensible, al tratarse de uno de los jugadores más profundos del equipo, capáz de atacar y defender con eficacia. Mientras tanto, no sería extraño que Antonio Medina juegue como extremo izquierdo para reemplazar a Acosta. En tal sentido, el puesto del centrodelantero podría tener una cara nueva, con el ingreso del juvenil Jonathan Benedetti.

No obstante, más allá de las lesiones y los resultados negativos, lo que más preocupa al entrenador Darío Franco es el rendimiento del equipo, que perdió confianza y no logra recuperar consistencia en el juego.

HURACÁN TAMBIÉN LLEGA GOLPEADO

La actualidad de Huracán también es floja. El equipo de Juan Manuel Azconzábal lleva cinco partidos sin ganar y viene de caer como local ante Newell's. En la tabla por no descender, el "Globo" tiene un punto menos que Aldosivi, de manera que, si el equipo marplatense se impone el domingo, le sacaría una buena ventaja a un rival directo.

 


 

Comentarios