Destacan avances en las obras de la guardia del Hospital Interzonal

En el marco de los anuncios de la gobernadora, el Secretario de Salud puntualizó sobre los trabajos que ya comenzaron semanas atrás. “Va a quedar prácticamente hecha a nueva”, confió.

Por Redacción

miércoles 3 de mayo, 2017

En el marco de los recientes anuncios de la gobernadora Vidal sobre las refacciones que quedarán materializadas para antes de fin de año en el Hospital Interzonal y el Materno Infantil, el Secretario de Salud, Gustavo Blanco, reconoció avances significativos en los trabajos que se realizan en la guardia del HIGA, a pocas semanas de su inicio.

“La obra comenzó hace diez días, pero va muy avanzada en todo lo que es pisos, techos, aire acondicionado, calefacción, salas de estar para los pacientes y médicos, shock room“, puntualizó el funcionario, en diálogo con El Marplatense.

En este sentido, el titular de la cartera municipal de Salud también recordó que la obra cuenta con un plazo ejecución de cuatro meses y dijo que, una vez que finalice, la guardia “quedará prácticamente hecha a nueva“.

Tras el anuncio de Vidal, Blanco destacó la predisposición y la voluntad de la gobernadora para lograr la concreción de estos trabajos. “La obra de la guardia fue solicitada a la gobernadora directamente y ella no dudo un segundo en realizar las obras en la guardia del Interzonal”, aseguró.


 

Comentarios