Hockey: se juega el Torneo Regional A en Mar del Plata

Participarán siete clubes de la ciudad y se desarrollará en el Estadio Panamericano de Hockey, la cancha de Sporting, la de UNI y la de CUDS. El certamen pone en juego dos ascensos y tres descensos.

Por Redacción

miércoles 3 de mayo, 2017

El Torneo Regional de Clubes Bonaerenses A de Hockey se disputará este jueves y viernes en la ciudad de Mar del Plata. En este marco, competirán siete equipos de la ciudad y los partidos se jugarán en el Estadio Panamericano de Hockey, la cancha de Sporting, la de UNI y la del CUDS.

Los equipos marplatenses que formarán parte del Regional son: Sporting A, Trinity, IDRA, IAE A, UNI A, CUDS B y Del Valle.

Este certamen pone en juego dos plazas de ascensos (el 1° asciende a LNCA y el 2° a LNCB) y tres descensos para el año 2018 del mismo 16 equipos divididos en 4 zonas.

Los 1ª y 2ª de cada zona, jugaran los cuartos de final, por lo que para tener posibilidad de lograr un ascenso, hay que terminar la etapa de zona en el 1ª o 2ª lugar. Los  3ª y 4ª, jugaran cuartos de final por la re clasificación, y los que termine en los tres últimos puestos perderán la categoria.

Las zonas se dividirán de la siguiente manera.

Zona A: Uncas R.C., Remo, Argentino, UNI Bahia Blanca

Zona B: Sporting A, Trinity, Saladillo, IDRA.

Zona C: Independiente, S. Sportiva A, Los Cardos R.C., CAE

Zona D: IAE A, UNI A, CUDS B, Del Valle

 


 

Comentarios