• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Alvarado: Gastón Martínez se perderá el resto de la temporada

    04 de mayo de 2017 - 16:14
    Alvarado: Gastón Martínez se perderá el resto de la temporada
    Ads

    Gastón Martínez se perderá lo que resta del Torneo Federal A con alvarado debido a un desgarro de colateral medial de la rodilla derecha, que lo marginará de las canchas durante dos meses. Sin embargo, un manto de tranquilidad cubrió al "chaqueño" y al entorno del "Torito", ya que se esperaba que el jugador tuviera una rotura de ligamentos.

    El defensor debió ser reemplazado en el último encuentro ante Sportivo Las Parejas, que terminó con victoria 3 a 0 para Alvarado. El jugador salió a cubrir un centro sobre la izquierda y quedó tendido, ingresaron a atenderlo y debió retirarse en camilla con un fuerte dolor en su rodilla derecha.

    Ante este panorama de preocupación, en el que podría haber precisado hasta seis meses de recuperación si se confirmaba la rotura de ligamentos, que Martínez pueda estar disponible para iniciar la próxima pretemporada es un alivio dentro de la mala noticia.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo