Alvarado: Gastón Martínez se perderá el resto de la temporada

El "chaqueño" sufrió desgarro de colateral medial de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas por al menos dos meses. La lesión que se generó en el último partido es de menor gravedad de lo que se imaginaba.

Por Redacción

jueves 4 de mayo, 2017

Gastón Martínez se perderá lo que resta del Torneo Federal A con alvarado debido a un desgarro de colateral medial de la rodilla derecha, que lo marginará de las canchas durante dos meses. Sin embargo, un manto de tranquilidad cubrió al "chaqueño" y al entorno del "Torito", ya que se esperaba que el jugador tuviera una rotura de ligamentos.

El defensor debió ser reemplazado en el último encuentro ante Sportivo Las Parejas, que terminó con victoria 3 a 0 para Alvarado. El jugador salió a cubrir un centro sobre la izquierda y quedó tendido, ingresaron a atenderlo y debió retirarse en camilla con un fuerte dolor en su rodilla derecha.

Ante este panorama de preocupación, en el que podría haber precisado hasta seis meses de recuperación si se confirmaba la rotura de ligamentos, que Martínez pueda estar disponible para iniciar la próxima pretemporada es un alivio dentro de la mala noticia.

 


 

Comentarios