Lo detuvieron por amenazar de muerte a su pareja y a su suegra

El hecho ocurrió alrededor de las 23 en una vivienda ubicada en Río de la Plata al 1700. El hombre, de aproximados 30 años, las amenazó con un cuchillo y las víctimas debieron encerrarse en una habitación de la casa. "Las voy a matar", aseguró.

Por Redacción

jueves 4 de mayo, 2017

Un hombre de aproximados 30 años fue detenido por personal de la comisaría once en la noche del miércoles en un domicilio ubicado en Río de la Plata al 1700 tras amenazar de muerte a su pareja y a su suegra.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho tuvo lugar cerca de la 23, en el marco de una tensa discusión entre la pareja. Tras algunos insultos, el sujeto tomó un cuchillo y empezó a perseguir a la mujer por la casa, que debió encerrarse en el baño.

Al escuchar los gritos, la suegra del agresor, que vive a pocos metros, se acercó hasta la vivienda y al querer intervenir, también sufrió diversas agresiones verbales y amenazas de muerte. "A las dos las voy a matar", aseguró.

Tras el llamado al 911 por parte de uno de los familiares y varios minutos de tensión, personal de la comisaría once arribó a la casa y detuvo al hombre, que quedó imputado en una causa por "amenazas". Se prevé que preste declaración en las próximas horas.

 


 

Comentarios