Quilmes alimentó su ilusión

El "Tricolor" superó por 90 a 79 Obras como visitante y sumó un triunfo decisivo ante un rival directo de cara a los playoffs, El conjunto de Bianchelli alcanzó la sexta posición y mantiene ventaja. Luca Vildoza fue la figura (24 puntos y 8 asistencias) y Tracy Robinson aportó 19 tantos.

Por Redacción

jueves 4 de mayo, 2017

Quilmes se acercó más que nunca a los playoffs de esta temporada tras vencer a Obras por 90 a 79 como visitante. El "Tricolor" le ganó a un rival clave, alcanzó la sexta posición con un partido menos y mantiene una ventaja directa contra el "Tachero".

La figura de la noche, una pieza clave en la ilusión cervecera, fue Luca Vildoza. El joven base con futuro en España aportó 24 puntos y 8 asistencias y manejó los hilos del equipo. Además, Tracy Robinson aportó 19 tantos.

En un "Templo del Rock" con mucha asistencia de la hinchada de Quilmes, el equipo de Javier Bianchelli mantuvo siempre la ventaja, aunque mínima, en un partido muy parejo que se definió en los detalles.

En el cuarto decisivo, cuando Obras se puso a dos puntos y parecía dominar el juego, llegaron dos triples decisivos. Uno de Enzo Ruiz para frenar el avance del local, y más adelante sumó otro de Ivory Clark, que sirvió para estirar la ventaja a ocho y saborear el triunfo.

La próxima parada de Quilmes será este sábado ante Gimnasia en Comodoro Rivadavia, que también quiere asegurar su lugar en la postemporada. Luego, cerrará como local ante Libertad y Peñarol.

 


 

Comentarios