Quilmes y otro duelo clave ante Obras

El "Cervecero", que viene de caer ante San Lorenzo, visitará este jueves a las 20 al equipo de Nicolás Casalánguida, un rival directo en la pelea por ingresar a playoffs.

Por Redacción

jueves 4 de mayo, 2017

Quilmes afrontará este jueves un duelo clave ante Obras Sanitarias, cuando lo visite desde las 20 en el "Templo del Rock". Si gana, el equipo marplatense superará al elenco "Tachero", que tiene un partido más disputado y es un rival directo en la lucha por ingresar a playoffs.

El "Cervecero" viene de caer ampliamente ante San Lorenzo, aunque la semana pasada había le había ganado a Obras en el Polideportivo. Los dirigidos por Javier Bianchelli mantienen las chances intactas de alcanzar el sexto puesto y meterse en la postemporada. A falta de cuatro partidos para el cierre de la fase regular, su lucha es contra Obras y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, rival al que enfrentará el próximo sábado.

Quilmes ya cuenta con el regreso de Diego Cavaco, recuperado de la rotura parcial del tensor del dedo medio de una mano. El alero regresó al equipo en lugar de Bruno Sansimoni, quien padece un esguince de tobillo.

El buen funcionamiento del perímetro y la defensa sobre Walter Herrmann y Dennis Horner serán las premisas más importantes para Quilmes esta noche, en otro partido clave que lo puede acercar al objetivo que el plantel se trazó desde mitad de temporada.

Obras Básket: Pedro Barral, Tomás Zanzottera, Dennis Horner, Walter Herrmann y Martín Leiva. DT: Nicolás Casalánguida.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Comentarios