Se realizará un festival a beneficio de los afectados por las inundaciones

El evento tendrá lugar este viernes a las 14 en el Teatro Melany (San Luis 1750). Está organizado por la entidad "Cosechando Tiempo. CIDIME Centro de discapacitados mentales severos". La entrada consistirá en agua mineral, pañales y productos de limpieza.

Por Redacción

jueves 4 de mayo, 2017

A partir de la consigna "Porque somos parte de la sociedad y tomamos parte, queremos tener parte", este viernes se realizará un festival a beneficio de las personas afectadas por las inundaciones. El evento tendrá lugar desde las 14 en el Teatro Melany (San Luis 1750).

La entrada consistirá en agua mineral, pañales y productos de limpieza para colaborar con las familias damnificadas por el temporal de principios de abril. Las donaciones serán destinadas a la Sociedad de Fomento de Santa Rosa del Mar.

Participarán de la jornada distintos artistas de la ciudad como Charly Vela, Guillermo Yanícola, Marcelo Sanjurjo, un conjunto de danzas árabes, Daniel Garcés y el grupo de rock "El Triángulo". El evento será conducido por Charly Moreno.

El festival está organizado por la ONG "Cosechando Tiempo. CIDIME Centro de discapacitados mentales severos" y cuenta con el apoyo de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Comentarios